YOGA OFICINA

Yoga oficina Clase Ana Pau
Yoga en tu oficina con Ana Pau, team building, mindfulness y experiencias hechas a medida

Bienestar corporativo

Desde Yoga en la oficina hasta más soluciones de bienestar, viniendo del mundo corporativo soy una apasionada por crear una comunidad sólida en el sitio donde estoy gran parte de mi día.

La diversidad  que hay en Barcelona invita a conocer y hacer que el trabajo juntos se potencie uniendo nacionalidades, culturas y talentos… y siempre sale mejor si tenemos un ambiente corporativo que lo fomente.

Si quieres yoga en tu oficina ponte en contacto conmigo, porque además de yoga podemos crear juntos experiencias de team building, mindfulness y talleres hechos a medida tanto dentro como fuera de la oficina.

Me encanta reconocer hoy en día a las empresas conscientes de mantener la armonía y el bienestar de su gente, que al final del día se traduce en armonía y mejor desempeño dentro y fuera de la misma empresa.

Estar sentada 8 horas fue parte de mi Lunes a Viernes, conozco perfecto el lidiar con dolor de cuello y espalda, insomnio y mala circulación.

Además de disminuir la flexibilidad y la movilidad, que a la larga afectan a nuestras articulaciones y a nuestra postura de por vida, además de los efectos en el cuerpo evidentes a la vista, tenemos estrés, alto cortisol, que implica consecuencias que traspasan la vida profesional casi haciendo el trabajo dañino para la salud. ¡Cambiémoslo!

Seamos juntos diferentes multiplicando el bienestar de todos dentro y fuera de la oficina.