ANA PAU

Ana Pau Bio
Ana Pau, marketing ético, digital marketing, yoga ana pau, mexicana en Barcelona

+300hrs Certified by Yoga Alliance in Rocket Vinyasa Yoga

200hrs Certified by Yoga Alliance in Hatha & Ashtanga Yoga

Máster en Consumo Europeo, Máster en Franquicias y Licenciada en Marketing

Soy Ana Pau, nacida Mexicana y desde hace 14 años en  Barcelona; donde me encontrarás caminando acompañada de mi perro adorado #titodemiamor, amo lo urbano de esta ciudad y la naturaleza en todos sus elementos, es por ello que  además de yogi y emprendedora soy diver, astrologist, skydiver, surfer y todo in the making…gemini hasta la médula.

Al día de hoy he conseguido entender el balance de venir del mundo corporativo a equilibrarlo con el bienestar y descubrir que mi misión es ser el vínculo entre ambos mundos.

Siempre he sido emprendedora y a partir de haber sido fundadora de Agoyoga, mi propio estudio de yoga, el que, con orgullo, continua siendo referente de yoga en Barcelona como #therocketyogahouse mi misión, mi visión y mi estilo de vida dieron un giro   de 180º

A partir de entonces, se ha vuelto parte de mi esencia estar involucrada en proyectos que acerquen hasta al más incrédulo a un mundo de bienestar tanto para ellos mismos como para el entorno.

Porque por más emprendedora que sea, no siempre lo tuve tan claro.

Durante años trabajé en el mundo del fast fashion, 4 en grupo Inditex y 3 más en Barcelona  y Ciudad de México, con mi paso previo por empresas enormes en Telecom y Tecnología.

De ahí que me concentro en tres grandes proyectos Consultora de Bienestar, Creadora de Experiencias y Yoga every damn day.

Consultora de Bienestar

Me siento afortunada de tener la posibilidad de estar rodeada de aquello por lo que me apasiona vivir.  Feliz de poder ser promotora de una vida sostenible, alimentación sana, yoga retadora y dinámica al alcance de cualquier persona.

Y con ello la consultoría hacia Marcas y proyectos con conciencia me es muy natural y es directamente parte de mi estilo de vida.

Creadora de Experiencias

A lo largo de mi vida y con mi Virgo potenciado, organizar y planear me chifla!

Así que de una u otra manera  siempre estoy pensando en crear nuevas experiencias que nos conecten un poco más.

Yoga con Ana Pau

Y aquí no hace falta mucha más información más que decir que disfruto de practicar y enseñar en todos los formatos

YOGA EN CORPORATIVOS

YOGA EN BARCELONA, acompáñame outdoors en Barcelona, en la Playa o en el Parque

YOGA ONLINE

Me sigo identificando con tantas facetas de mi vida y las que siguen apareciendo porque adoro descubrir cosas, sitios, experiencias y personas nuevas, que hacen mi vida aún más enriquecida… tener esa sensación de cuando era niña y descubrir por primera vez algo nuevo, tener la fortuna de ver al mundo con esos ojos, lleno de magia.

Yoga Ana Pau es la suma de lo vivido y lo que viene por vivir… acompáñame.